
Ingredientes
- Aceite de oliva
- Media cebolla
- 2 puñados de judías
- 2 zanahorias
- 400 g de carne de ternera para guisar
- 1 pechuga de pollo
- 1 vaso medidor de vino blanco
- 1 pastilla de doble caldo de carne
- 4 patatas grandes
Preparación
Paso 1. Añadimos un chorrito de aceite de oliva a la cubeta, picamos la cebolla y la ponemos junto con la carne cortada en trozos, el pollo cortadlo un poco más grande que la ternera porque se deshace bastante.
Paso 2. Programamos en menú guisar carne (100ºC) durante 60 minutos. Esperamos 5 minutos removiendo para que se dore la carne y añadimos la pastilla de doble caldo y el vaso medidor de vino blanco, removemos y cerramos.
Paso 3. Pelamos y cortamos las patatas en tacos, dependiendo de la calidad de la patata se va a deshacer más o menos, así que cortad más grandes o más pequeños los trozos, lavamos y cortamos las verduras.
Paso 4. Cuando falten 40 minutos, abrimos, removemos bien y añadimos 2 vasos grandes de agua, agregamos las patatas y verduras, removemos y cerramos.
Vais mirando si se os queda sin agua y añadir más.
Receta aportada por Vanessa Naveira
No hay comentarios:
Publicar un comentario